Camping

Registrate en el Daydream Campsite:

Si compraste tu abono de camping necesitas acceder a la siguiente liga para poder programar tu pulsera y tener acceso a la zona de camping durante el festival.
Nota: es importante te registres para poder tener accesos al festival como a la zona.

 

Daydream Campsite es otra de las características que hacen único al festival. Esta zona de acampado permite al asistente alojarse dentro del mismo Festival, disfrutando así de estar en modo de fiesta las 24 horas por 3 días.

  • Capacidad para 650 tiendas de campaña (para 2 personas)
  • Se esperan 1300 campers
  • After Party exclusivo para campers por parte de “El Bedroom”, con un escenario exclusivo para campers.
  • Áreas para comida y bebida.
  • Baños y regaderas.
  • Costo: $1,600.00 (No incluye acceso al Festival).

 


El compound de camping esta convenientemente localizado al lado del festival, a unos metros de la entrada principal.

Las tiendas de campaña se asignarán en el lugar del evento por orden de llegada. Estas tienen espacio para dos personas. Cada boleto es un pase para dos personas al camping.

 

Horarios de Camping:

Viernes 24 de noviembre/ Apertura a las 18:00 hrs

Lunes 27 de Noviembre/ Clausura 11:00 hrs

Check in Campsite

Al llegar al festival tendrás que pasar al área de acceso. Tu ticket de camping será escaneado y te colocarán una pulsera para facilitar tus accesos. Esta pulsera solo te garantiza tu lugar al camping para entrar al festival deberás haber comprado tus accesos.

Evita Robos

Tip: No lleves cosas de valor y lo poco que lleves no lo dejes desatendido en tu tienda de campaña.

Lleva un candado para cerar tu tienda de campaña para resguardar tus pertenencias. Los organizadores se hace responsable por posibles robos.

 

ARTICULOS PERMITIDOS EN LA ZONA DE CAMPING Perfume, desodorante, pasta dental, enjuague bucal, jabón, shampoo, gel o mousse para cabello, bloqueador solar, repelente para insectos (todo lo anterior en canitdades menores a 120 Ml), maquillaje, papel higiénico o pañuelos desechables, toallas sanitarias, toalla, mochilas, sleeping bag, chamarra, frazadas, lentes de sol, gorras, en caso de llevar medicamento se pedirá receta médica que pasará a revisión del personal médico del festival.

ARTICULOS NO PERMITIDOS EN LA ZONA DE CAMPING Casas de campaña, selfe stcc, jeringas, agujas, drogas y enervantes, armas de fuego y punzo cortantes, latas de aerosol, cigarros, mascotas, alimentos y bebidas de cualquier tpo, paraguas, cámaras fotográfcas o de video profesionales. SERVICIOS EN LA ZONA DE CAMPING Zona de alimentos y bebidas día y noche, bancas y mesas tpo picc Nicc, zona de regaderas y baños, servicios médicos, seguridad, punto de venta y recarga de sistema cashless, música con Dj a partr de la 02:00 hrs.

ARTICULOS NO PERMITIDOS EN EL FESTIVAL Casas de campaña, selfe stcc, jeringas, agujas, drogas y enervantes, armas de fuego y punzo cortantes, latas de aerosol, cigarros, mascotas, alimentos y bebidas de cualquier tpo, paraguas, mochilas, hebillas grandes, lámparas o linternas de cualquier tpo, cámaras fotográfcas o video profesional, En caso de llevar medicamento se pedirá receta médica que pasará a revisión del personal médico del festval. *UNA VEZ INGRESADO AL FESTIVAL (NO HABRA REINGRESO)

 

f